Somos un matrimonio propietario de la TORTILLA DE MAMÁ, que empezamos otra nueva empresa, con la misma ilusión y cariño que hace ya dos años nos hizo empezar la aventura de la tortilla de mama.
Esta vez, nos atrevemos con los arroces…..y si la mejor tortilla es la que hace tu mamá, ahora la mejor paella , sin duda es la que prepara tu papá, esos domingos donde se reúne toda tu familia y tu padre coge la sarten por el mango, en este caso la paellera y prepara con todo el cariño ,la mejor paella del mundo. Por eso, abrimos ahora, LA PAELLA DE PAPÁ.
En esta ocasión, nos vamos a centrar más en comida para llevar, las ya conocidas tortillas, la ensaladilla rusa, casera, casera, una exquisita selección de croquetas, empanada casera de atún en escabeche, todo tipo de arroces, en todas sus variedades, asados de cordero y cochinillo y para terminar algo dulce, con nuestras tartas caseras.
Todo ello en un nuevo local, totalmente reformado para la ocasión, donde también podrás tomarte una cervecita mientras esperas tu pedido, o dos cervecitas y te animas y te comes tu paella en la tortilla… o si lo prefieres te la llevamos a casa.
Toda nuestra comida es casera, elaborada con todo el cariño en nuestros fogones y con las garantías de ser el mismo equipo que tenemos en la tortilla de mamá.
Si ya nos conoces de la tortilla, no debes dejar de pasarte a visitarnos y si todavía no nos conoces, ya dispones de dos locales para conocernos… QUE NO TE LO CUENTEN.